Comentarios Recientes

0

Apresan 4 por violencia de género y porte ilegal armas de fuego en el Noroeste


  • Ney Santana | 04-03-2021

Dos personas fueron apresadas en los municipios de Esperanza y Villa Vásquez, provincias Valverde y Montecristi, respectivamente, acusadas de ejercer violencia de género e intrafamiliar en contra de sus parejas sentimentales. 

Se trata del chofer Jonathan Antonio Ramírez Rodríguez y el jornalero Wander Acevedo, apodado El 42, de 32 y 26 años; respectivamente, quienes el jueves fueron puestos a disposición de la justicia. 

La Policía dijo que ambos individuos fueron detenidos mediante las órdenes de arresto números 00844-2020 de diciembre pasado y 611-1-2021-SAUJ-00046, de enero de este año. 

Los nombres de las mujeres agraviadas, quienes denunciaron las agresiones por ante las autoridades, no fueron revelados para preservar su integridad moral.

Por otra parte, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó  que apresó a dos hombres en las provincias de Montecristi y Dajabón con sendas armas de fuego, entre ella una de fabricación casera. 

Los aprehendidos  son Elvyn Elizardo Wassaff Chevalier y George de Jesús Guzmán, de 50 y 21 años de edad, a quienes les ocuparon una pistola Bereta con su cargador y trece cápsulas, y una escopeta tipo chagón con tres cartuchos calibre 12mm., respectivamente. 

Ambos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN MONTECRISTI

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba