Comentarios Recientes

0

Apresan 49 violaron toque de queda en Puerto Plata


  • Ney Santana | 11-01-2021

La Policía atrapó en Puerto Plata  49 personas y retuvo 30 motocicletas  por violación al toque de queda, mientras que en Cabarete  agentes policiales fueron atacados a botellazos y pedradas por revoltosos que violaron el horario restringido.

En su informe detallado, la institución del orden dijo que cinco de los ciudadanos detenidos  cinco corresponden al municipio cabecera Puerto Pala, dos a Imbert, tres a Los Hidalgos (El Mamey), siete a Villa Isabela, ocho a Montellano, ocho  a Sosúa y 15 a Cabarete.

De las 30 motocicletas que fueron retenidas cuando sus conductores transitaban en horario restringido, tres corresponden a San Felipe de Puerto Plata, dos a Guananico, dos a Los Hidalgos (El Mamey), siete a Sosúa, cinco a Montellano, cuatro a Cabarete y siete a Villa Isabela.

En su informe, la uniformada advirtió continuará con los operativos en toda la provincia Puerto Plata, asumiendo el compromiso de hacer cumplir las medidas restrictivas para mitigar la propagación del virus Covid-19 en el país.

Revoltosos agreden agentes

Varios agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de patrullaje fueron agredidos a botellazos y pedradas en el distrito municipal  Cabarete, de la provincia Puerto Plata.

Durante la acción violenta la agentes del orden apresaron a tres ciudadanos.

El episodio violento ocurrió en la calle 4 del sector Callejón de La Loma, luego que los uniformados procedieron a detener tres individuos que se encontraban violando el toque de queda e ingiriendo bebidas alcohólicas.

La  agresión contra los miembros de la Policía Nacional en Cabarete  ocurrió en las cercanías de una cafetería donde se encontraba un grupo de personas infringiendo el toque de queda y el distanciamiento físico.

Los policías se vieron obligados a realizar varios disparos al aire y lanzar una bomba lacrimógena para poder dispersar la multitud que también  incendió neumáticos en medio de la vía.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba