Comentarios Recientes

0

Apresan dos domésticas por robos en las viviendas donde trabajaban


  • Ney Santana | 04-02-2021

Dos trabajadoras domésticas fueron apresadas por la Policía Nacional acusadas de robos en las respectivas viviendas donde realizan los quehaceres hogareños en el municipio Esperanza, de la provincia Valverde, y en Dajabón.

En su informe dado a conocer el jueves, La Policía dijo que en Esperanza, Nelsida Solano, apodada Carina, de 36 años; fue sorprendida con la pistola marca Beretta, calibre 9mm, con 11 cápsulas en su cargador. 

Agentes preventivos y de investigaciones criminales de la Policía detuvieron a la fémina con dicha arma, sustraída momentos antes de la residencia del nombrado Genaro Alfonso Pérez Liz, por lo que será sometida a la justicia. 

En tanto que en Dajabón, una doméstica fue apresada con una orden de arresto por presunta violación a los artículos 379 y 386 del Código Penal, que tipifica el delito de robo. 

La nombrada Juana Marisol de la Cruz Pérez, apodada Sujedy, de 38 años; residente en la referida localidad, será sometida a la justicia. 

La fémina fue acusada del robo por la señora Yuli Mercedes Gómez, por lo que el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, emitió la orden de arresto en su contra. 

No obstante, la Policía Nacional en Dajabón no dio a conocer qué fue lo que presuntamente sustrajo de la vivienda de Yuli Mercedes Gómez.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba