Comentarios Recientes

0

Apresan dos hombres por agredir mujeres en Valverde y Santiago Rodríguez


  • Ney Santana | 06-01-2021

La Policía apresó a dos hombres acusados de violencia de género e intrafamiliar, en hechos ocurridos en las provincias de Valverde y Santiago Rodríguez, informó el miércoles la institución del orden. 

La uniformada identificó a los detenidos como Jairo Hiraldo Genao y Henry Aníbal Bierd García, ambos mayores de edad, domiciliados en los municipios de Mao y Sabaneta, respectivamente. 

Hiraldo Genao fue apresado con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde como presunto autor de ejercer violencia en contra de la nombrada Ana Cristina Grullón.  

En tanto que Bierd García fue capturado durante una persecución policial, luego de causar trauma maxilar izquierdo a su pareja Alexandra Sánchez. 

Ambos detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para los fines legales correspondientes. 

Intentó violar una menor

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reportó la detención de tres individuos acusados de presuntamente intentar abusar sexualmente de una menor en la comunidad de San Marcos, Puerto Plata.

Los apresados fueron identificados como Yeudi Mario Rosario González, Luis José Capellán y Alexander Durán Silverio, quienes serán sometidos a la justicia.

De acuerdo con el informe policiaco, los detenidos ingresaron de manera abrupta a la residencia del señor Manuel Enrique Martínez, donde intentaron abusar sexualmente de una jovencita de 14 años, no logrado su obteivo.

La Policía dijo que al momento de su arresto, a los prevenidos se le ocupó un gancho de metal, una mochila de color azul conteniendo en su interior dos pares de tenis de la marca Jordán, un puñal y un teléfono celular marca ZTE de color negro.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN VALVERDE

Ir arriba