Comentarios Recientes

0

Apresan extranjeros en Sosúa acusados de porte y tenencia de arma de fuego ilegal


  • Redacción | 31-03-2021

Fueron apresados por miembros de la Policía Nacional, los ciudadanos americanos; Torry Johnson, de 28 años, el cual no portaba documentación al momento del apresamiento, y Jabrion Burnside, este de 25 años, está tampoco portaba documentos.

También fue puesto bajo arresto, Michael Maurise Pennel Jr., de 30 años con el número de pasaporte; 518128812.

Estos ciudadanos americanos se encuentran hospedado temporalmente en la calle principal del proyecto Agua Dulce en la Villa 3A, propiedad de Sandrine Dupont.

A dichos ciudadanos se le fue ocupado dentro de un vehículo marca Kia, modelo K5 de color blanco, placa No. A729594, una pistola marca y numeración no legible calibre 9mm con su cargador y 10 capsula para la misma, la cual portaban sin ningún tipo de documentos.

El apresamiento se produjo momentos después que la señora, Yafreicy Alexandra Sepúlveda Jiménez, dominicana, de 20 años, soltera, residente en la calle principal del sector Villa Maranata de este municipio, se presentara a la casa de guardia del Destacamento Policial de esta demarcación y manifestara que el segundo en mención le había sacado dicha arma de fuego.

Los ciudadanos se encuentran bajo arresto para ser puesto a disposición de la justicia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN PUERTO PLATA

Ir arriba