Comentarios Recientes

0

Apresan seis personas y retienen motocicletas en carreras clandestinas


  • Ney Santana | 19-10-2020

La Policía Nacional apresó  a seis personas a bordo de una camioneta que transportaba varias motocicletas sin documentos, las cuales serían utilizadas en carreras ilegales, en el distrito municipal de Hatillo Palma, Montecristi, hacia donde se dirigían. 

Los detenidos son Carlos Miguel Rodríguez, Luis Tomas Corona Liriano, José Ventura Peralta, un adolecente, José Luis Rodríguez Cruz y Luis Henríquez Ventura.

Henríquez Ventura era quien conducía la camioneta marca Nissan, color crema, placa L-031441, en la cual eran transportadas las motocicletas. 

La institución del orden  dijo que todos los apresados residen en el distrito municipal de Cana Chapetón, a quienes se les dio seguimiento en respuesta a las peticiones de las autoridades edilicias y líderes comunitarios de los municipios de Guayubín y Las Matas de Santa Cruz, de la provincia de Montecristi.

Con ellos la semana pasada el director regional Noroeste de la Policía Nacional, general José Delio Mora Reynoso, sostuvo una reunión para poner controles a las carreras clandestinas de motocicletas. 

 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba