Comentarios Recientes

0

Apresan tres infractores en Esperanza, Villa Vásquez y Dajabón


  • Ney Santana | 21-03-2021

La Policía Nacional informó ayer domingo el arresto de tres personas en los municipios  Esperanza y Villa Vásquez, de las provincias Valverde y Montecristi, respectivamente, y en Dajabón por la presunta comisión de diversos delitos,

La institución del orden detalló que en Esperanza un joven de 20 años fue apresado en esta localidad porque amenazó de muerte  a su hermano con un arma de fuego de fabricación casera, denominada “chagón”. 

Se trata del obrero Anthony Alfredo Rodríguez Suriel, a quien se le ocupó dicha arma, con una cápsula calibre 9mm., con la cual amenazó a su hermano Alfredo Antonio Rodríguez Suriel, por motivos aún ignorados. 

En tanto que en Villa Vásquez, La Policía Nacional apresó y sometió a la justicia a un chofer que sustrajo una pistola, recuperada en poder de otra persona, que afirmó habérsela comprado por la suma de $30 mil pesos en efectivo. 

Se trata de nombrado José Carlos Taveras de la Rosa, apodado “El Caballo”, quien admitió durante los interrogatorios haber robada la pistola marca Carandai, calibre 9mm., No.TC0620-06C07122, propiedad de Pedro Cabrera. 

Dicha arma fue recuperada en poder de Miguel Andres Sosa Infante, apodado “El Sapo”, de 35 años; el comprador, quien hizo entrega voluntaria de la misma.  

Mientras que en Dajabón una patrulla preventiva de la Policía Nacional apresó ayer con una orden de arresto a un hombre, acusado de agredir físicamente a dos mujeres, en esta ciudad fronteriza. 

El presunto agresor de las nombradas Greisi Miguelina Almonte y Orlanda Beltré Valdez, fue identificado como Andrés Alberto Colón Castillo, de 35 años de edad. 

Ambas mujeres presentaron formal denuncia en contra de Colón Castillo, quien será sometido a la justicia dentro de las próximas horas para los fines legales correspondientes. 

Prisión preventiva mataron un militar

Tres meses de prisión preventiva como medida de coerción les fueron impuestos a dos hombres acusados de matar a un raso del Ejército de la República Dominicana. 

La medida contra los presuntos homicidas del raso Miguelito Mora, de 22 años, fue adoptada por la magistrada Javierca Antonia Gómez, jueza interna del Tribunal Permanente, adscrito al Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Montecristi. 

Los imputados Víctor Antonio Cabrera Francisco y Adrian de Jesús Marcelino, apodados Vitico La Bugía y Yeison, de 25 y 22 años de edad, respectivamente, deberán cumplir la condena en la cárcel modelo de la ciudad


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN DAJABÓN

Ir arriba