Comentarios Recientes

0

Asilo de ancianos Santísima Trinidad recibe importante donativo


  • Redacción | 14-01-2021

Un importante y oportuno donativo, que ya se convierte en tradición cada inicio de año, ha llegado de nuevo al asilo de ancianos Santísima Trinidad, de esta ciudad, y Sor Dolores la directora de la institución se mostró regocijada con este aporte “que se recibe  en momentos dramáticos por la pandemia del coronavirus”.

Por más de 10 años consecutivos Radio Ideal y su propietario, Papi Mireles, acuden en auxilio de este centro geriátrico, que es de los más importantes que tiene esta “cuna de héroes y sepulturera de tiranos”.

Se debe destacar el  aporte del comunicador Enmanuel Mireles, quien conduce un programa especial el 1 de enero para recabar artículos comestibles y electrodomésticos, además de otros efectos, para donárselos al asilo mocano.

Mireles, hijo del propietario de Radio Ideal, en esta oportunidad se hizo acompañar del destacado locutor Esteban de Jesús Compres, con quien compartió el programa especial que abarcó  de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

ARTICULOS ENTREGADOS

En esta ocasión la directora del centro de atención a personas de la tercera edad recibió, de manos de Mireles y Compres, un televisor de 40 pulgadas donado por la empresa Ashley Comercial de José García. Esta empresa, cada año, aporta un electrodoméstico valorado en varios miles de pesos.

Años anteriores habia donado una nevera y un aire acondicionado, entre otros articulos imprescindibles para la entidad.

Pero también el donativo entregado al asilo por Radio ideal incluyó  embutidos, papel higiénico, huevos, arroz y otros artículos que son altamente utilizados en el asilo.

SATISFECHO

El comunicador Enmanuel Mireles, en breves palabras, dijo agradecer a quienes apoyaron con sus aportes el que se recaudara esta ayuda para la institución mocana.

“Nos sentimos satisfechos y seguiremos cada año con este apoyo”, sostuvo al destacar la importancia que tiene para los envejecientes este centro geriátrico por lo que no se puede dejar solo.

Esteban Compres, de su lado, fue filosófico al participar de la entrega citando a grandes pensadores recordando, entre otras cosas, que la primera obligación de cada ser humano es ser feliz y la segunda tratar de hacer feliz a los demás.

Además, citó  que los voluntarios necesariamente no tienen que tener mucho tiempo, sino mucho corazón como sostuvo lo tienen los que trabajan en el asilo Santísima Trinidad.

LA DIRECTORA

Sor Dolores, la directora del centro, manifestó su profundo agradecimiento por este nuevo aporte de Radio Ideal, su propietario Papi Mireles, de Enmanuel y Esteban Compres, el cual llega en momentos difíciles por el azote de la covid19.

“Afortunadamente aquí no tenemos victimas que lamentar, pero la pandemia ha disminuido las donaciones, por lo que esta entrega llega en el más oportuno momento”, dijo la responsable principal del asilo de ancianos.

Pidió a Dios que siga bendiciendo las manos generosas de los distintos sectores para que otras ayudas continúen llegando a la institución, que navega en medio de dificultades por las carencias de recursos  por lo que, para garantizar la asistencia a los envejecientes, hay que hacer  cada dia “de tripas corazón”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN ESPAILLAT

Ir arriba