Comentarios Recientes

0

Autoridades CORAAMOCA realizan levantamiento en comunidades Espaillat


  • Félix Parra | 11-02-2021

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), Reynaldo Méndez  y su equipo  técnico realizaron ayer un levantamiento en los sectores de Boca Férrea, en Las Lagunas  y en La Encantada de Villa Trina, con la finalidad de buscar mejoras en  el servicio de agua potable.

El primer lugar en visitar fue la Comunidad de Boca Férrea en el Distrito Municipal de las Lagunas, donde luego de verificar la zona se pudo constatar que es factible la construcción de pozos tubulares para garantizar el servicio.

Al dirigirse al sector de La Encantada en José Contreras (Villa Trina) el equipo supervisó la Estación de bombeo existente, la cual por sus condiciones esta inoperante, sin embargo con su rehabilitación garantizaría el servicio a mas de 300 familias.

Durante el levantamiento acompañaron al Director de CORAAMOCA y a sus técnicos, el regidor de las Lagunas Alexis Alba y Antonio Vargas en representación de los moradores de esa comunidad.

Moradores de estos sectores mostraron su agradecimiento al Director de CORAAMOCA, Reynaldo Méndez, por atender rápidamente a su llamado, dicen que es de suma importancia este levantamiento, ya que los resultados que arrojará, será beneficioso para su comunidad.

En CORAAMOCA siguen dándose los pasos para garantizar  la mejoría en los servicios que ofrece, por lo que piden a los habitantes de la Provincia Espaillat su respaldo y apoyo en las iniciativas tomadas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba