Comentarios Recientes

0

Autoridades de Haití y RD evalúan reapertura mercado


  • Redacción | 24-11-2020

En un encuentro realizado entre autoridades Haitianas,  Dominicanas, y comerciantes, para seguir tratando el de la posible reapertura del mercado fronterizo para dar inicio al intercambio comercial.

En esta ocasión la reunión según ambas autoridades fue muy bien aprovechada y fructífera, porque lograron ponerse de acuerdo para que los directores de salud pública de ambos países trabajen en el protocolo sanitario a implementarse por lo que en la próxima semana se estará anunciando cuándo será dada la apertura regulada.

En cuanto al alcalde por Ouanaminthe Luma Demetrius dijo que las puerta de Haití será reabierta desde mañana mismo y las negociaciones siguen, solo esperarán que las autoridades de Salud pública trabajen en el protocolo.

En esta reunión realizada en Villa codevi estuvieron presente como el anfitrión y el que ha encabezado la lucha de dinamizar la economía el alcalde Santiago Riverón, La Gobernadora Provincial, Rosalba Milagros Peña, El director Provincial de Salud pública Dr, Francisco García, El presidente de federación de comerciantes Freddy Morillo entre otros.

Por parte de las autoridades Haitianas El alcalde, Luma Demetrius, El Gobernador Donald Jean Francois, El Director de Salud pública Dorelux Crétiux, El Cónsul de Haití en Dajabón, Brice Jean Dominique entre otros.

El próximo encuentro entre las autoridades de ambos países será a más tardar el viernes.

Por Lucrecia CABREJA


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba