Comentarios Recientes

0

Celebran el 18 aniversario del Consejo de Apoyo a Jarabacoa


  • Redacción | 29-03-2021

Jarabacoa, En una actividad que conto con la presencias de autoridades civiles y militares a si como también por empresarios que colaboran con esta institución,  se llevo a cabo la celebración del 18avo aniversario del Consejo de Apoyo a Jarabacoa INC.

La actividad se inicio con la invocación a Dios por parte de Luisa María Santo quien puso el evento en las manos de Dios, Mientras que Julio Ramírez (Guelin ) destaco los inicio de esta institución de servicio y los avances que ha tenido.

En tanto que el empresario Andrés Dilone Felicito al grupo de empresarios que tomo la iniciativa de crear esta institución que en su inicio se llamo Comité de ayuda a la Policía (Coapolja  ) y que luego se le cambio el nombre por Consejo de Apoyo a Jarabacoa y se incorporo. Mientras que el empresario Eeli Ylitalo recordó a los pasados presidente que ha tenido en su 18  anos  esta institución,   entre lo que se encuentran Pedro Ortiz que fue el primer presidente, seguido por Julio Ramírez que fue el 2do, Franklin Martes el 3ero  y el actual presidente José Tejeda. 

Así mismo los empresarios Eddy Ramírez y Omar Rodríguez Ros explicaron las trasformaciones que ha sufrido el Consejo de apoyo a Jarabacoa desde el 2013 a la fecha y el rumbo que llevara en lo adelante.

En tanto el presidente del consejo de apoyo a Jarabacoa empresario José Tejeda agradeció el apoyo que ha  recibido de  los empresarios y de la población en sentido general e invito al alcalde a trabajar unido a  por un Jarabacoa Mejor. Finalmente   el alcalde Junio Torres felicito la iniciativa que tomaron los empresarios hace 18 anos de formar esta institución de servicio  y se comprometió a trabajar de la mano con ellos para que los problemas de Jarabacoa sean resuelto con la mayor rapidez y con la colaboración de los empresarios del Consejo de apoyo a Jarabacoa.

Por Fabio HERNANDEZ


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN PUERTO PLATA

Ir arriba