Comentarios Recientes

0

Confirman fallecimiento director Liceo Llanos de Pérez


  • Benjamín Cedano | 14-12-2020

La dirección Regional de Educación No. 11, en Puerto Plata y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Imbert confirmaron el fallecimiento del director del Liceo Llanos de Pérez.

El presidente de la ADP en Imbert, Mario Peralta Domínguez, confirmó que el deceso del profesor Ernesto (Fello) Rosario, 63 años, se produjo el domingo en la mañana por Covid-19, debido a que el docente adquirió la enfermedad luego de habérsele practicado un cateterismo.

El gremialista explicó que Rosario padecía de diabetes y que al presentar una dificultad cardiaca le practicaron un cateterismo.

Explicó que según las informaciones de los familiares del extinto, este adquirió el coronavirus luego de ser sacado de la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico privado, ubicado en Santiago.

Supuestamente, reveló que de acuerdo a sus parientes, luego del procedimiento quirúrgico adquirió liquido en un pulmón.

Peralta Domínguez informó a DL que la ADP decidió que los profesores del centro educativo que dirigía el fallecido continúen laborando desde sus casas hasta el próximo jueves.

Precisó que debido a la situación de tristeza generada por el fallecimiento de Rosario ese gremio tomó la decisión para evitar contagios por el COVID-19 en dicho centro por la posible aglomeración de personas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba