Comentarios Recientes

0

Cooperativa Río Grande de Altamira desarrolla jornada reforestación


  • Félix Parra | 30-10-2019

Con la participación de los principales ejecutivos y los grupos multisectoriales fue realizada una gran jornada de reforestación coordinada por la Cooperativa de Ahorros y Préstamos Río Grande.
  

El presidente de dicha entidad mutualista, licenciado José Manuel Martínez aseguró que su principal objetivo rescatar las cuencas de los ríos de la zona, ya que las mismas han sido deforestada por la mano del hombre.
 

Además en ésta jornada de siembra de árbol de diferentes especies se integraron estudiantes del liceo como de la escuela primaria, los cuáles acompañaron a los ejecutivos de dicha Cooperativa.
  

Luego el ingeniero Lidio Núñez ofreció una charla a los presentes, sobre la importancia de la preservación de los recursos naturales, y por ende la importancia del agua.
  

Enfocó en dicha conferencia el gran desafío que tiene la humanidad, con éste recurso tan importante como es la preservación de nuestros
recursos, como son árboles y agua.
  

Finalmente, el presidente de la Cooperativa de Río Grande, José Manuel Martínez agradeció el apoyo recibido por los moradores en el éste Distrito Municipal, por haberse integrado en la jornada de siembra.
  

Como consecuencia de la fuerte sequía que por más de un año afectó gran parte del país, las principales cuencas acuíferas de la provincia de Puerto Plata, se secaron, lo que ha generado una escasez de agua en la población de muchas de las comunidades.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba