Comentarios Recientes

0

CORAAMOCA realiza jornada de arborización con motivo del Día Mundial del Agua y su 24 aniversario


  • Félix Parra | 21-03-2021

Colaboradores de las diferentes áreas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) realizaron el día de hoy la jornada de arborización en terrenos cercanos a la Presa Tavera Bao, como parte de las actividades por el 24 Aniversario de la institución y por el Día Mundial del Agua, el próximo 22 de marzo.

En la jornada participó además el Director General de CORAAMOCA, Reynaldo Méndez (Sandy), quien resaltó la importancia de cuidar el medio ambiente y los recursos naturales y que como institución se procura cumplir con este compromiso.

“Cuando se siembra un árbol, se está sembrando vida, es por eso que nos complace contribuir con ello y realizar las acciones que garantizan el cuidado de la naturaleza, el agua y todos los recursos dados por el creador de manera gratuita, para protegerlos como garantía de mejor vida” resaltó Méndez.

En la arborización participaron además, Delio Ferreiras, Director de Medio Ambiente en Espaillat, Judith Valdez, Directora del Fondo Nacional para el Medio Ambiente y los Recursos Naturales (Fondo Marena),  representantes de la Gobernación Provincial de Espaillat y miembros de la Defensa Civil.

Desde la Dirección de CORAAMOCA se tiene bien definido el propósito como institución a favor de los Recursos Naturales, por ello cuenta con la División de Participación Social y Ciudadana, cuyo fin es realizar charlas, conferencias, recorridos, jornadas de arborización y demás para llevar el mensaje del uso inteligente del agua a la población.

Asimismo, la brigada Jaspa de Bao, se encuentra próximo a la Presa Tavera Bao y está compuesta por colaboradores dispuestos a realizar con cuidado todas las acciones a favor de la naturaleza: jornadas de siembra, limpieza de áreas, mantenimiento de vivero y demás.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba