Comentarios Recientes

0

Dejan iniciados trabajos de construcción techado UASD Recinto San Francisco


  • Redacción | 21-01-2021

El Ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología MESCYT Franklin García Fermín, dejó iniciados los trabajos de construcción del Techado de la plazoleta central del Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en San Francisco de Macorís, como parte de los compromisos asumidos por el presidente Luis Abinader en visita a ese centro universitario.

La obra contemplada dentro de las necesidades de edificación que completan la ciudad universitaria, servirá para la realización de actividades, como un espacio de encuentro para la familia universitaria, reclamado por años, señaló el director del Recinto Maestro Miguel Medina, al pronunciar las palabras de apertura.

Mientras que en nombre de la UASD y en representación de la Rectora Magnífica Dra.  Emma Polanco, el Vicerrector de Extensión Antonio Medina, señaló que la academia está agradecida por el compromiso asumido por el gobierno central de apoyar la educación superior del país. 

En tanto que el Ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología doctor Franklin García Fermín, precisó que este gobierno tiene el compromiso de apoyar la educación superior y en sentido general, por lo que cumpliendo su palabra el señor presidente Luis Abinader, cuando estuvo aquí el pasado 14 de noviembre, ordenó  la entrega de estos fondos, más otras ayudas que vendrán.

“Con estas acciones estamos comprometidos a mejorar la calidad educativa, por lo que vendrán laboratorios y otras edificaciones para este recinto”, afirmó García Fermín.

Recibimos en el mes de diciembre 32 millones de pesos por el Ministerio de Educación Superior que diligentemente tramitó a la cuenta de la universidad esos recursos, por disposición del presidente Luis Abinader, tras su visita a este centro, como parte del paquete de apoyo que contempla otras obras de la ciudad universitaria”, dijo el catedrático universitario Miguel Medina.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN DUARTE

Ir arriba