Comentarios Recientes

0

Desarrollan actividades en el mes del donante de sangre


  • Perfecto Rosario | 02-07-2019

 LA VEGA.-El director general del Hospital Profesor Juan Bosch, doctor Andrés Rodríguez Céspedes y otros funcionarios de ese centro salud  realizan la  acostumbrada ronda de evaluación y seguimiento de los procesos y así observar el estado de evolución de los pacientes ingresados.
   
El doctor Rodríguez Céspedes se hizo acompañar  del subdirector doctor  Demnis Marte y el director médico doctor Marcel Bacó,  así  como los Residentes y Médicos Ayudantes.

DESARROLLAN ACTIVIDADES EN EL MES DEL DONANTE DE SANGRE
   
El departamento de Banco de Sangre del Hospital Profesor Juan Bosch, ha realizado importantes conferencias a su personal en la conmemoración de la “Semana del Donante de Sangre”.
   
El doctor  Andrés Rodríguez Céspedes director del hospital ha motivando además al ciudadano a donar sangre  ya que es una necesidad social, a la vez de agradecer  a los donantes voluntarios, ya que esto garantiza la calidad, seguridad y disponibilidad de sangre en los centros de salud.

HOSPITAL JUAN BOSCH RECIBE COMISION DE ESTUDIANTES DE UNIVERSIDAD DE ESTADOS UNIDOS
   
Mientras que el director,  sub director y director médico, Rodríguez Céspedes, Marte Ledesma, Marcelo Bacó,  respectivamente,  recibió una comisión de 10 estudiantes de la George Town University de Washington, Misión Ilac, a los que se le dieron charlas sobre el manejo del centro e hicieron un recorrido por las diferentes áreas del hospital.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba