Comentarios Recientes

0

Desconocidos atacan a tiros iglesia y una escuela en SFM


  • Ney Santana | 14-10-2020

Elementos no identificados atacaron a tiros la madrugada de este miércoles un templo católico y un centro educativo en el sector San Miguel, de San Francisco de Macorís.

La denuncia la hicieron en horas de la mañana de ayer habitantes en el lugar, quienes dijeron que  una pequeña iglesia y el Centro Educativo Josefa Emilia Ortega, las cuales funcionan en el citado lugar, fueron atacadas.

Los desconocidos 

aprovecharon que los vecinos estuviesen guarecidos en sus respectivos hogares en el horario de toque de queda y la ausencia  de patrullaje para atacar a tiros la iglesia y la escuela. 

 No se informó si el tiroteo causó destrozos y otros daños materiales en el templo religioso y en el recinto escolar.

El profesor  Fausto Veras, director del Centro Educativo Josefa Emilia Ortega; expresó preocupación por el acto que definió como vandálico y adelantó que son constantes las balaceras en la noche y la madrugada en ese sitio.

Dijo que no es la primera vez que similar accionar ocurre y lamentó que el centro educativo no cuenta con cámaras de vigilancia para identificar a los autores de esos hechos.

Y afirmó que constantemente ocurren balaceras  protagonizadas por desconocidos a altas horas de la noche en las calles de los sectores El Madrigal y Hermanas Mirabal.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba