Comentarios Recientes

0

Descontento atrapa a perremeístas en Montecristi


  • Redacción | 05-10-2020

Gran descontento se registra en esta provincia, por miembros, dirigentes y simpatizantes, del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), debido a que no han sido tomado en cuenta en los cargos en las diferentes instituciones del estado dominicano.

Los hombres y mujeres, que se fajaron para que el gobierno del Cambio fuera posible, se siente engañado y burlado, ya que según ellos, los peledeistas se mantienen todavía en los puestos, ya que ellos trabajaron incansablemente, para que Luis Abinader, llegará al poder.

Ese malestar se registra, en San Fernando, Castañuelas, Pepillo Salcedo, Villa Vasquez, Guayubín, Las Matas de Santa Cruz, todos perteneciente a la provincia de Montecristi.

El dirigente del PRM, en esta ciudad, Victor Sepúlveda, señaló, que las bases de este partido, se siente defraudada por sus autoridades, ya que después de trabajar y aportar los votos, aún siguen fuera del gobierno.

Indicó, que lo perremeistas, pensaban que de ganar el gobierno, estarían ocupado las diferentes posiciones, pero al parecer, los peledeístas se burlan en la cara de ellos, como si fueran ellos, lo que trabajaron para un gobierno del cambio.

De su parte, el doctor Nicolás Andújar, quien es presidente del PRM, en esta ciudad, llamó a la militancia a tener la calma, ya que todos estarán ubicados en las diferentes posiciones.

Dijo además, que se trabaja para que los compañeros del partido, que hicieron su trabajo, de acuerdo a su perfil y trabajo político, ocupen puestos, en la mejor brevedad posible, ya que el al igual que la comisión, no dejarán a ningún perremeista, fuera del gobierno.

Por Lucrecia CABREJA


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba