Comentarios Recientes

0

Designan y posesionan nuevo inspector Departamento PN en Montecristi


  • Ney Santana | 29-04-2020

La Dirección General de la Policía Nacional designó y posesionó ayer miércoles un nuevo inspector adjunto en el Departamento de Montecristi.

El teniente coronel, licenciado Mateo A. Jiménez Regalado, fue posesionado en sus nuevas funciones por el coronel licenciado Julio R. Morel Vargas, Inspector Regional Noroeste de dicha institución.

Jiménez Regalado sustituye en el puesto al teniente coronel, licenciado Mateo Ramón Polanco, quien se comprometió a redoblar sus esfuerzos a favor del cuerpo del orden.

Por otra parte, la Policía apresó a un haitiano fue apresado anoche tras ser sorprendido comercializando bebidas alcohólicas en pleno toque de queda, en un negocio ubicado en el Batey Jaramillo de Montecristi.

En el arresto del haitiano Tonny Joseph, de 35 años; participaron miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República, los cuales realizaban un operativo por la zona.

En el establecimiento comercial donde, además, se producía contaminación sónica,  las autoridades procedieron a incautar una bocina de música, una planta eléctrica, un amplificador y la planta de música.

El detenido y los equipos confiscados serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

También en Montecristi, miembros preventivos y de antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional, apresaron este miércoles a un hombre con una pistola 380 que portaba de manera ilegal, tras ser sorprendido con perfil sospechoso, próximo a una finca boscosa que comunica a la playa Mi Popa, de esta localidad.

El detenido es el jornalero Francis Peña Peña, apodado Fary, de 40 años, quien llevaba la pistola, de marca y numeración ilegibles, un cargador con dos capsulas, en el bolsillo delantero derecho de su pantalón.

Al observar la presencia policial, Peña Peña intentó de emprender la huida, no logrando su objetivo por la rápida actuación de los agentes, por lo que en horas de la mañana de este jueves será sometido a la justicia junto con el arma de fuego ocupada.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba