Comentarios Recientes

0

Destacan importancia de vivero para preservar recursos naturales


Celebran primer aniversario de “Mi Vivero”


  • Nadia Tavárez | 01-08-2019

SANTIAGO.-Mi Vivero está de aniversario al cumplir su primer año en el mercado de la ciudad de Santiago de los Caballeros con sus diversos servicios en productos para el jardín, el patio, y la terraza.
   
Su propietaria Yraida Jiménez agradece a Dios por la aceptación tan amable que han tenido las personas que forman parte de él, y a la vez, a los clientes que desde su primer contacto han permanecido fidelizados al mismo.
   
En Mi Vivero se ofrece mercancía de tierra negra con abono, plantas sin flor y con flor, suculentas en caracoles, tarros en plástico, barro, perrilla y fibra de vidrio, jardineras en alambre y plástico, maceteros en cubremacetas, girasoles en hierro, mariposas en hierro, caños colgantes en colores, hamaca de varios tipos, animales en cemento, mecedoras en fibra de vidrio para niños y adultos, juegos de patio en cemento, jack en varios colores y tamaños, así como muchos más accesorios decorativos para cualquier espacio abierto o cerrado.
   
Además, Mi Vivero amplía su gama de productos al presentar opciones de souvenirs para cualquier actividad memorable en la que se desea entregar un recordatorio con la planta de preferencia.       
   
Mi Vivero está ubicado en la Calle 1 #4 del sector Cerros de Gurabo I (detrás del Supermercado Central I), con el número de celular +1 (829) 599-9865.

*La autora es técnico en Mercadeo Estratégico.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba