Comentarios Recientes

0

DGDC celebra el Día Reyes distribuyendo juguetes a niños de SFM


  • Redacción | 05-01-2021

Decenas de niños y niñas, cargados de alegría y entusiasmo, recibieron regalos con motivo del Día de Los Santos Reyes, durante un reparto de juguetes encabezado por el Director General de la DGDC, Eléxido Paula, en San Francisco de Macorís. 

La entrega de los juguetes se inició en el Club San Oscar, Sector Espínola 2da Etapa, extendiéndose hasta el Albergue Casa Del Pobre Divino Niño Jesús, en el Sector Duarte Arriba, y otras localidades del municipio, donde los infantes recibían los obsequio con gran alegría.

Durante la jornada, el titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, Eléxido Paula, dijo que la celebración del Día de Reyes debe mantenerse como una de las fechas más importantes, señalando que la misma aporta a la sana diversión y entretenimiento de los niños. 

"Hoy es un día especial para nosotros, y me alegro tanto que desde la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, podamos celebrar y compartir aun manteniendo el distanciamiento físico con nuestros niños y niñas. Vamos a conservar esa alegría, esa inocencia de nuestros infantes que con tantas ansias esperan esta hermosa fecha, y que en un momento nosotros también esperábamos" expresó Eléxido Paula. 

El funcionario manifestó que la jornada de distribución de juguetes se extenderá por todo el país, por lo que aseguró que en estos tiempos tan difíciles que vive el país los infantes son unos de los más afectados. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN DUARTE

Ir arriba