Comentarios Recientes

0

Dictan medidas de coerción a esposos canadienses por delitos sexuales contra niños 


  • Ney Santana | 22-04-2021

Un tribunal del distrito judicial de La Vega dictó medidas de coerción contra una pareja de esposos cana- dienses acusados de cometer delitos sexuales contra dos niños de nueve y 11 años de edad, respectivamente. 

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente acogió los argumentos del Ministerio Público y dictó 18 meses de prisión preventiva contra Adam Eric Pe-pper, quien deberá cumplirlos en la cárcel pública de La Vega, mientas que a su pareja Tracce Lynne Plett y/o Treisy Pepper la envió a arresto domiciliario por igual período con un grillete electrónico.

Además, el tribunal declaró el caso de tramitación compleja. 

Pepper y Plett, ambos de 35 años de edad fueron sometidos a la Justicia en el transcurso de una investigación iniciada a raíz de denuncias recibidas el pasado 8 de abril por la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de esta localidad. 

Durante las pesquisas se han obtenido evidencias que vinculan a los imputados con hechos de agresión sexual, amenaza, pornografía infantil y delitos  electrónicos en perjuicio de un niño de nueve años de edad y una niña de 11 años, cuyos nombres se omiten por razones legales. 

La madre del niño se percató de los hechos a través de un celular que le regaló Pepper, el cual contenía un vídeo donde se observaba a este imputado tocar los genitales del menor de edad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN LA VEGA

Ir arriba