Comentarios Recientes

0

Diputada Ángela Pozo busca ser senadora por Valverde

La doctora Ángela Pozo recibe de la comisión de inscricción su certificación. Foto: Rafael Pujols


  • Rafael Pujols | 19-07-2019

MAO, VALVERDE.-Con la dificultad de la falta de sellos en las certificaciones de las pruebas antidoping, los diferentes Precandidatos a los cargos legislativos y municipales en la provincia Valverde del Partido de la Liberación Dominicana iniciaron sus inscripciones.
   
En el local del PLD en Mao, el pasado domingo 30 de Junio del 2019, se dieron cita para formalizar sus inscripciones los precandidatos a la Diputación por Valverde, José Rafael Acosta Acosta, Félix Rodríguez Francisco y Bolívar Genaro Mena Lozano (Nao), quienes se hicieron acompañar de una gran cantidad de dirigentes y simpatizantes de sus respectivos proyectos políticos.
   
También, José Eduardo Núñez, precandidato a Alcalde por el Municipio de de Mao, se apersono a inscribirse, el cual llego acompañado de sus padres y sus hijos, así como de un grupo de seguidores políticos.
   
El caso de la Dra. Ángela Pozo, aspirante y precandidata a Senadora, al llegar al local del PLD en Mao, fue único, masivo y estruendoso, debido a la gran cantidad de dirigentes y personas que se identifican con su proyecto político que le acompañaron.
   
La actual Diputada, marcho junta a una multitud que le acompaño desde la parte frontal de la Fortaleza General Benito Monción, a pesar del sofocante calor recorriendo varias calles hasta llegar al local municipal de la organización morada en Mao, lanzando consignas “Ahora es Dra. Pozo Senadora” y “Ni un paso atrás, la Dra. Ángela Pozo, será la Senadora de Valverde”.
   
Ella, como siempre con su peculiar sonrisa llego sudorosa junta a sus seguidores y procedió a llenar los formularios y a entregar una series de documentaciones, entre ellos copias de su cedula de identidad y electoral, pero como todos los demás precandidatos, falto el sello de la certificación de la prueba antidoping.
   
Esto motivo a que la comisión de inscripción explicara a cada pre-aspirantes a los cargos legislativos y municipales, que debían subir a lo inmediato a Santiago de los caballeros a sellar dicha documentación para que sus respectivas precandidaturas tuvieran valides.
   
El joven Enmanuel Jiménez Duran, quien inscribió su precandidatura a regidor por el Ayuntamiento de Mao, también llegó acompañado de sus padres, hermanos y un grupo de amigos, denotando con ello que tienen esperanza de que éste pueda ser un buen Concejal.
   
Se dijo en el lugar, que el actual Senador, Manuel de Jesús Güíchardo Vargas, quien aspira a esa curul de nuevo, también se había inscrito el dia anterior y que se apareció prácticamente solo sin que le acompañara ningún seguidor ni dirigente político.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba