Comentarios Recientes

0

Director CORAAMOCA resalta visita del Presidente Luis Abinader a esa institución


  • Félix Parra | 27-01-2021

El Director General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), Reynaldo Méndez agradeció la visita ayer del Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, a esta institución.

Con la visita de la máxima autoridad ejecutiva se afianza el compromiso asumido y se confirma su firme decisión de llevar agua potable y saneamiento a cada hogar Dominicano.

Según expresó el funcionario en el encuentro fueron presentadas las obras a realizar a corto y largo plazo, por lo que la visita del Presidente será beneficiosa para toda la Provincia Espaillat, en todo lo relacionado a agua potable y alcantarillado sanitario.

Además del Presidente de la República estuvieron presentes en CORAAMOCA la Gobernadora Provincial de Espaillat, Juana Rosario De Candelier y Wellington Arnaud, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA).

También el doctor, Plutarco Arias, Ministro de Salud Pública, Emmanuel Bautista, Cónsul General de RD en Haití, Judith Valdez, Directora del Fondo Nacional para el Medio Ambiente y Recursos Naturales, (Fondo Marena) y Andrés Bautista.

“Estamos trabajando en el plan nacional del agua porque uno de los legados que yo le quiero dejar a este país es que haya agua en cada hogar Dominicano”, puntualizó el presidente de la República al ser cuestionado por comunicadores a la salida de CORAAMOCA.

La visita a este organismo formó parte del recorrido realizado por el mandatario a este Municipio, quien momentos antes  de este encuentro estuvo reunido con productores agrícolas.

Previo a la llegada del presidente al Salón ingeniero Manuel Lulo Gitte de la Institución estuvieron reunidos los Directores de CORAAMOCA y del INAPA, Reynaldo Méndez y Wellington Arnaud, con sus respectivos equipos técnicos, quienes buscan obtener las soluciones necesarias para poder cumplir con los objetivos del Presidente Abinader.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba