Comentarios Recientes

0

Dos dominicanos y dos haitianos resultan heridos en un pleito en Jaibón


  • Ney Santana | 23-03-2021

Dos dominicanos y dos haitianos protagonizaron un pleito armados de palos y machetes, resultando los cuatro heridos durante el episodio violento ocurrido la noche del lunes en el municipio Laguna Salada, de la provincia Valverde, informó el martes la Policía nacional.

Los involucrados en la reyerta fueron identificados como los dominicanos Camilo Piña y su hijo Cristian Piña (padre e hijo) y los haitianos Ali Piet y Menio Piet, 

La Policía dijo que dos primeros (los dominicanos) presentan herida craneal, laceraciones y trauma parietal; en tanto que los haitianos resultaron con laceraciones y trauma craneal, respectivamente. 

Miembros de la Policía Nacional acudieron al sitio del incidente u apresaron a los dos dominicanos y a l par de haitianos.

El incidente tuvo lugar en el barrio Los Serranos, de la comunidad de Jaibón, del municipio Laguna Salada, en la provincia Valverde. 

Según versiones, la trifulca habría sido provocada por Camilo y Cristian, quienes en estado de embriaguez atacaron a los haitianos sin motivos aparentes. 

El caso será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes, según comunicó la uniformada  el martes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba