Comentarios Recientes

0

EDENORTE inicia rehabilitación de redes en La Ensenada y Punta Rucia


  • Ney Santana | 28-03-2021

Técnicos de Edenorte Dominicana realizan  trabajos de iluminación en las comunidades de La Ensenada y  en Punta Rucia, en Puerto Plata, como parte de la rehabilitación de redes en esas localidades.

La  empresa eléctrica tiene progranado instalar 150 luminarias en las vías públicas, según informó el ingeniero Andrés Cueto, gerente general.

Al pronunciar las palabras centrales en una ceremonia realizada aquí y donde se dio a conocer el plan de iluminación, Cueto aseguró que los residentes en ambos lugares, disfrutarán de energía 24 horas, cuando concluyan esos trabajos.

Señaló que se aprovechará para reparar las luminarias en el municipio de Villa Isabela, de la que forman parte La Ensenada y Punta Rucia, así como en Estero Hondo.

Las palabras de invocación en el acto estuvieron a cargo del animador de asamblea, Severino Figueroa, mientras que Yudyth Lizardo, vice alcaldesa de Villa Isabela, dio la bienvenida.

Juan Bautista Durán, presidente de la Asociación de Comerciantes de Villa Isabela, así como Jorge García, director de la junta distrital de Estero Hondo, ofrecieron las palabras de agradecimiento.

En tanto que Luis José Baldwin Sánchez, director del Distrito Educativo 11-07 y presidente del Partido Revolucionario Moderno en Villa Isabela, motivó a los presentes para que hagan un uso adecuado del servicio eléctrico y pagarlo a tiempo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN PUERTO PLATA

Ir arriba