Comentarios Recientes

0

Edenorte inicia rehabilitación de redes y programa 24 horas en Jobocorcobado y Bohío Viejo en Montecristi


  • Félix Parra | 28-09-2020

Cumpliendo con el mandato del presidente Luis Abinader de llevar 24 horas de energía en todo el territorio nacional, el gerente general de Edenorte, Andrés Cueto, dejó iniciado los trabajos en comunidades de la provincia de Montecristi.

Cueto informó que serán beneficiados con el programa de 24 horas de luz el Jobocorcobado, Bohío Viejo, Ranchadero, Las Matas de Santa Cruz y Juan Gómez, comunidades que fueron aisladas por las pasadas autoridades.

El funcionario explicó que la energía eléctrica es un derecho fundamental, por lo que aseguró que ningún dominicano se quedará fuera del servicio 24/7.

También subrayó que trabajan arduamente en la rehabilitación de redes en otros sectores de la Línea Noroeste del país.

De su lado, el senador de la provincia de Montecristi, Moreno Arias, agradeció la instalación del servicio 24 horas y dijo que el mismo seguirá extendiéndose por toda la ciudad.

En ese mismo orden la gobernadora provincial Nelsy Cruz, manifestó que desde ya se inicia el cambio y el avance en la ciudad de Montecristi.

El acto que contó con la presencia del director general de Edenorte, también asistieron el senador Ramón Pimentel y el diputado Rosendy Polanco.

Durante el trayecto se verificó el transformador de la subestación de Villa Vásquez, el cual en los próximos días será instalado para brindar un mejor servicio.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba