Comentarios Recientes

0

EDENORTE inicia rehabilitación redes distrito municipal de Tireo


  • Ney Santana | 15-02-2021

Técnicos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) iniciaron la readecuación del sistema energético público en la comunidad Tirineo, del municipio Constanza, en la provincia La Vega.

Los trabajos fueron anunciados por el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de esa institución eléctrica; en el transcurso de un encuentro que sostuvo con autoridades de la zona.

Dijo que en la primera fase se trabajará en el distrito municipal de Tireo y  en una segunda etapa en el paraje El Río, además de que en la carretera principal que conduce a este municipio se instalarán alrededor de 300 luminarias.

Con respecto a las labores que comenzaron en Tireo, Cueto expresó que Edenorte invertirá 16 millones de pesos en la instalación de 45 postes de hormigón armado, 5 kilómetros de redes de media tensión, 84 luminarias y 8 transformadores.

En tanto que en la segunda etapa que se realizará en El Río, la empresa distribuidora de electricidad tiene proyectado la colocación de 56 postes, 98 luminarias, 7 transformadores y 6 kilómetros de redes de media tensión.

Cueto sostuvo que se aprovechará para colocar en lugares adecuados las redes eléctricas ubicadas en propiedades privadas y las que están por encima de viviendas.

En la ceremonia las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de María Batista, vice directora del distrito municipal de Tireo, mientras que el director, José Emilio Báez, agradeció la realización de los trabajos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba