Comentarios Recientes

0

Edenorte trabaja en iluminación en sectores de provincia Hermanas Mirabal


  • Rafael Santos | 30-11-2020

La Gerencia Administrativa de la empresa Edenorte, trabaja en la iluminación de diversos sectores de esta provincia, mediante un programa con el que busca en un tiempo record dejar los municipios Salcedo, Tenares y Villa Tapia totalmente alumbrados.

La información fue ofrecida a este medio a través de una nota enviada, en donde se señala que la empresa ha venido trabajando en la iluminación de la provincia, para de esta manera darle una repuesta efectiva a este reclamo que durante muchos años venían haciendo los diferentes sectores sociales de aquí.

“En virtud de los justos reclamos por parte de la población de la Provincia Hermanas Mirabal de que sean corregidos los problemas de iluminación que dicha provincia presenta; la gerencia administrativa de EDENORTE, sector San Francisco de Macorís, encabezada por el licenciado. Pedro Moronta, en coordinación con el también licenciado Javier Cruz, han aprobado un proyecto de iluminación que abarcará las zonas urbanas y rurales más afectadas por esta problemática”, dice la nota.

Sin embargo la misma señala, que en una primera etapa, la cual culminó recientemente, fueron solucionados los problemas de iluminación de las entradas y salidas de los municipios Salcedo, Tenares y Villa Tapia.

Asimismo indican, que para la segunda fase que se inició este 23 de noviembre, se le dará solución efectiva a los principales barrios y localidades rurales de esta provincia, como una manera de inyectarle seguridad a la población.

“Además, en coordinación con el ministerio de educación, se han iniciado los procesos para la electrificación de todos los centros educativos de la provincia Hermanas Mirabal que hasta el momento no cuentan con el servicio.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba