Comentarios Recientes

0

Eligen a José Bierd en dirección del SNTP en zona de Puerto Plata


  • Luis Ramos | 18-08-2019

PUERTO PLATA.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Puerto Plata, efectuó  exitosamente las elecciones nacionales y locales con una masiva participación de sus miembros que votaron a favor de José Beato en lo nacional y José Bierd en lo local.
  
José Beato para la presidencia  nacional del Sindicato de Trabajadores de la Prensa obtuvo un  respaldo de 115 votos, mientras que  Bierd en lo local alcanzo  117 sufragio de los 119 miembros del SNPP que acudieron a los comicios.
    
Comunicadores de los municipios de esta provincia  asistieron al local del Colegio Dominicado de Abogados, y de los 147 miembros que tiene la filial de Puerto Plata se dieron cita 147 en una forma de apego a su institución.
  
 Las elecciones que se celebraron el pasado domingo tuvieron la particularidad de que se llevo una plancha de consenso  encabezada por Jose Bierd, actual secretario general de la filial local del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.
  
 La comisión electoral que realizo un gran trabajo estaba formada  por Ramón Ramírez  presidente, la profesora Amparo García vicepresidenta y Andrea  Vasquez actuo como secretaria de la actividad   electoral.
   
Bierd agradeció el respaldo que recibió el  Movimiento Marcelino Vega, y prometió seguir el trabajo de unidad capacitación y la terminación del edificio de los periodistas que se construye actualmente por disposición del gobierno.
   
Dijo que desde muy temprano del  día comenzaron a llegar al lugar de votación losmiembros del SNTP, DE LOS MUNICIPIOS DE Montellano, Altamira, La Isabela, Luperon, Sosua, Altamira y esta ciudad de Puerto Plata.
 
      


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba