Comentarios Recientes

0

En Puerto Plata también regulan mercado ropas usadas para evitar COVID-19


  • Félix Parra | 04-01-2021

Las autoridades gubernamentales y municipales dispusieron este martes clausurar las ventas masivas en el Mercado de Tejidos Usados (La Purga) de Puerto Plata, a fin de hacer cumplir las restricciones sanitarias e impedir la propagación del COVID-19.

Esta medida fue adoptada ante la gran cantidad de personas que tradicional se aglomeraban en dicho entorno, específicamente los días de feria de cada semana, quienes irrespetaban el distanciamiento social y no usaban correctamente mascarillas.

Asimismo, la prohibición de las ventas de ropas, zapatos y otros artículos para el hogar los martes y miércoles en La Pulga de Puerto Plata, se tomó luego de varias supervisiones que hicieron en el lugar técnicos de la Dirección Provincial de Salud (DPS).

Se supo que el inspector de Salud Ambiental en Puerto Plata, Luis Lorenzo Marmolejos, realizó allí varias inspecciones comprobándose que “por las aglomeraciones de personas, La Pulga es un lugar de alto riesgo de contagio y propagación del coronavirus”.

A primeras horas de este martes 29 de diciembre, en la entrada del Mercado de Tejidos Usados (La Purga) que funciona en la calle José Eugenio Khunhart de esta localidad, se dispuso un retén con agentes y unidades de la Policía Nacional que impidieron el ingreso de personas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba