
En Puerto Plata también regulan mercado ropas usadas para evitar COVID-19
Las autoridades gubernamentales y municipales dispusieron este martes clausurar las ventas masivas en el Mercado de Tejidos Usados (La Purga) de Puerto Plata, a fin de hacer cumplir las restricciones sanitarias e impedir la propagación del COVID-19.
Esta medida fue adoptada ante la gran cantidad de personas que tradicional se aglomeraban en dicho entorno, específicamente los días de feria de cada semana, quienes irrespetaban el distanciamiento social y no usaban correctamente mascarillas.
Asimismo, la prohibición de las ventas de ropas, zapatos y otros artículos para el hogar los martes y miércoles en La Pulga de Puerto Plata, se tomó luego de varias supervisiones que hicieron en el lugar técnicos de la Dirección Provincial de Salud (DPS).
Se supo que el inspector de Salud Ambiental en Puerto Plata, Luis Lorenzo Marmolejos, realizó allí varias inspecciones comprobándose que “por las aglomeraciones de personas, La Pulga es un lugar de alto riesgo de contagio y propagación del coronavirus”.
A primeras horas de este martes 29 de diciembre, en la entrada del Mercado de Tejidos Usados (La Purga) que funciona en la calle José Eugenio Khunhart de esta localidad, se dispuso un retén con agentes y unidades de la Policía Nacional que impidieron el ingreso de personas.
En Puerto Plata también regulan mercado ropas usadas para evitar COVID-19
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
MÁS CONTENIDO EN PUERTO PLATA














MÁS CONTENIDO EN REGIÓN














únete a nuestras plataformas sociales
NEWSLETTER
Recibe todos los días en tu buzón de correo electrónico nuestro boletín de noticias.
Comentarios Recientes
0