Comentarios Recientes

0

Encuentran muerto hermano procuradora de Medio Ambiente


  • Perfecto Rosario | 25-11-2020

El cadáver de un hombre    hermano de la procuradora de Medio Ambiente de esta ciudad, licenciada Sonia Saviñón, fue encontrado en estado de descomposición.

Según las informaciones ofrecidas por la Policía Nacional, José Luis Saviñón fue encontrado en el interior de su vivienda en avanzado estado de putrefacción, los residentes dieron parte a la Policía. 

El señor Saviñón tenía tres días sin que sus vecinos lo vieran, y  fue encontrado por los mismos   debido al olor desagradable que salía de la casa.

Al lugar del hecho se presentó su hermana, la procuradora de Medio Ambiente junto a su madre, quienes al percatarse de que era su pariente el llanto y el dolor de saber la verdad no les permitió hablar.

A la residencia se apersonaron miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el magistrado procurador fiscal Julián Capellán.

Mientras que la médico legista de esta ciudad, al ser abordada se limitó a decir que ella no estaba autorizada a dar declaraciones. El   el cuerpo sin vida de Saviñón sería enviado a la  ciudad de Santiago, para determinar la causa de su fa-llecimiento.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba