Comentarios Recientes

0

Esposas de Oficiales PN entregan medicamentos, electrodomésticos, dinero y comestibles a miembros de entidad Hermanas Mirabal


  • Rafael Santos | 31-01-2021

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, entregó en el día de ayer, medicamentos, electrodomésticos, dinero, canastillas para bebé,  juguetes para sus hijos y comestibles a miembros de entidad de esta provincia.

La actividad que fue presidida por la señora Ana Margarita de Sánchez, esposa del director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, se llevó a cabo en el Restaurante de Los Almendros de Salcedo, y a la misma asistieron personalidades que de manera directa inciden en el desarrollo de la ciudad, entre ellas la gobernadora de aquí, Lissette Nicasio de Adames.

Al dirigirse a los presentes, Ana Margarita de Sánchez, elogio el grado de civismo que ha venido mostrando la entidad en esta demarcación, la cual es un fiel reflejo del buen manejo que en términos éticos y morales tienen quienes manejan la institución del orden bajo el mando de su esposo, el Mayor General, Edward Sánchez González.

En ese sentido, la dama indicó que se hace necesario que los miembros de la entidad continúen aportando su granito de arena para mantener el clima de armonía que vive el pueblo dominicano.

“Nosotras hoy, estamos ante ustedes haciendo entrega de esto que ustedes han estado recibiendo, y lo estamos haciendo en todo el país, como una manera de contribuir y llevar el mensaje de que la institución que preside mi esposo, es garante en suma del desarrollo, la decencia, el orden, la disciplina, la confianza y el amor hacia ustedes y el pueblo dominicano”, dijo.

De su lado la gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, al dirigirse a los presentes manifestó su entusiasmo por la entrega de lo anteriormente descrito a los miembros de la entidad del orden, lo que se constituye, según esta, en un hito ya que es la primera vez que la asociación de esposas de Oficiales viene a esta provincia y se preocupa por los miembros de la institución del orden, lo que es un reflejo del grado de confianza que exhiben la diversas entidades del país, en manos del Presidente Luis Abinader.

Las palabras de gracias estuvieron a cargo del Comandante Policial de la zona, Coronel Rene Luna Kundhart, quien agradeció a la señora Ana Margarita de Sánchez, la entrega de medicamentos y otras cosas a los miembros de la institución del orden bajo su mandato.

En la actividad, además estuvieron presente la Teniente Coronel Brenda Lina Camilo, Mayra Riveras, Pamela Díaz de Luna, Félix Santiago en representación del diputado Félix Hiciano, así como el dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Domingo Adames Estrella, entre otros.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN HERMANAS MIRABAL

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba