Comentarios Recientes

0

Ex alcalde del PLD de Jamao al Norte rapta joven


  • Redacción | 28-10-2020

Un ex alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Jamao al Norte, de la provincia Espaillat, raptó y golpeó a una joven, con quien habría sostenido  una relación sentimental, y al creer que la había matado, intentó ahorcarse y fue localizado en estado agónico.

Se trata de Leobaldo González (Papo),  de 64 años; quien se llevó por la fuerza del lugar donde estaba  a  la joven Yuderky Remigio, de 24 años; a quien golpeó fuertemente  hasta  tumbarles varios dientes.

Luego de cometer la acción violenta contra su ex, el ex síndico del PLD durante varios períodos,  se alejó de la escena del hecho y se dirigió hacia una finca donde intentó suicidarse ahorcándose y fue encontrado en estado agónico colgado de una mata de mango en una finca.

 Papo recibió los primeros auxilios en un centro asistencial de la provincia Espaillat y posteriormente fue enviado a una clínica de esta ciudad de Santiago. 

 Fuentes médicas informaron que el estado de salud  de la ex autoridad municipal es estable 

 La fiscal de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género en Espaillat, Ana Frías, informó que González está bajo vigilancia en el centro asistencial, y que una vez se recupere será sometido a la acción de la justicia.

 González, de 64 años; es acusado del rapto de Yuderky Remigio, de 24 años; a quien habría golpeado salvajemente en el rostro hasta tumbarle varias piezas dentales. 

 El dirigente político sostenía una relación extramarital con la joven, 40 años menos que él.

 Leobaldo González es dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, organización por la que fue electo alcalde de Jamao al Norte en los periodos 1996-2000 y 2010-2016.

Haitiano se suicida

Un haitiano se suicidó en el municipio de Esperanza al ingerir una sustancia tóxica porque su pareja sentimental, una mujer de la misma nacionalidad,  se separó de él y decidió regresar a su país.

Se trata Willis Pierre, de 27 años; quien fue hallado muerto en su residencia en el barrio José Francisco Peña Gómez, en Esperanza, a causa de intoxicación por ingesta de un compuesto químico llamado etanol. 

Según vecinos, el haitiano estaba depresivo porque su pareja, de la misma nacionalidad, cuyo nombre se ignora, se había separado de él y regresó recientemente a su  país, el vecino Haití.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN ESPAILLAT

Ir arriba