Comentarios Recientes

0

Exdiputado del PRM encabeza encuentro con dirigentes políticos


  • Redacción | 24-11-2020

El ex-diputado del Partido Revolucionario Moderno, por esta provincia, encabezó un encuentro, con su equipo político, en la finca bananera, ubicada en la sección de santa María, para buscarle una solución, a los problemas que se han presentado en esta provincia.

El empresario Bernardo Alemán, quien por muchos años, ha Sido un representante activo del PRD, y ahora PRM, siendo senador en dos ocasiones y diputado respectivamente, busca la manera de cómo ayudar a los perremedistas, para que ocupen posiciones en este gobierno del Cambio.

En la actividad participaron, decenas de dirigentes, de los diferentes municipios y distrito municipales, que conforman la provincia de Montecristi.

Hay que destacar que Bernardo Alemán, fue candidato a diputado en las pasadas elecciones, por los partidos aliados al PRM, obteniendo, 11,562, votos, pero el método de humo, no le favoreció.

Hasta el momento, el presidente de la República Luis Abinader, no a designado al dirigente político, en ninguna posición, no obstante ser la persona que formó el partido revolucionario moderno, en esta provincia, y aportó los votos, para que se ganará, la senaduría, y por ende, ganará el Luis Abinader.

Por Lucrecia CABREJA


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba