Comentarios Recientes

0

Félix Cabrera presenta precandidatura a senador del PLD en Hermanas Mirabal


  • Rafael Santos | 07-08-2019

 SALCEDO.-El empresario artístico Félix Cabrera presentó su precandidatura a senador en la provincia Hermanas Mirabal, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un multitudinario encuentro que contó con la presencia de destacadas personalidades ligadas al partido de gobierno en la zona.
   
En la actividad,  además se dejó inaugurado su local o comando de campaña y en la misma participaron delegaciones de Salcedo, Tenares y Villa Tapia, así como de los Distritos Municipales de Blanco Arriba y Jamao, respectivamente.
   
En su discurso Cabrera se refirió a los temas del despegue de la provincia Hermanas Mirabal, así como en el establecimiento de un nuevo modelo de desarrollo basado  en lo que sería la búsqueda de empleo, de manera especial en los jóvenes de la zona.
   
Manifestó que tanto él como su equipo representan los nuevo dentro del esquema político de la provincia, en donde de acuerdo a los números que se han estudiado, su aceptación ha sobrepasado las expectativas de lo que se esperaba.
   
“Nuestra candidatura es joven, es dinámica, es abierta, plural y sobre todo participativa, nosotros no venimos a inventar, venimos a solucionar los problemas que durante décadas hemos tenido como provincia, pero eso lo vamos a lograr cuando seamos senador, y cuando nos abracemos todos en una misma causa”, dijo Cabrera.
   
Manifestó que irá al senado de la república no a inventar sino a trabajar por la proyección de la ciudad en un proyecto que desde ya está teniendo la aceptación y el dinamismo en los diferentes sectores sociales, los cuales están reclamando un cambio.
   
En la actividad además participaron destacadas personalidades de la política mirabalenses del PLD, entre ellos, los ex alcaldes de Tenares y Jamao, Lolo Payero y Emanuel Escaño, este último quien dio las palabras de bienvenidas al acto.
    
También estuvieron presentes, el pre candidato a diputado Charles Canaán, Alexis Almanzar y Ramón Orlando Rosario (Cutico), entre otros.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba