Comentarios Recientes

0

Fuerza del Pueblo gana elecciones AMPA a nivel nacional


  • Perfecto Rosario | 08-10-2020

El Ing. Agrónomo Danilo Severino un miembro prominente del Partido la Fuerza del Pueblo   Octavo un triunfo arrollador en las elecciones del la Asociación Nacional  de profesionales Agropecuarios  (ANPA)

Al obtener la placa número 01,  07 cargos de  09, en dicho proceso eleccionario se efectuó el paso 30 de de septiembre , en todo el territorio nacional 

Danilo Severino, candidato por varias fuerzas, obtuvo el triunfo en las elecciones ANPA,  el   cual encabezo  la Plancha número uno (1), el veterano dirigente obtuvo alrededor de dos mil votos para un 70% mientras que su contendor obtuvo un 30%.

El pasado mes de  agosto, mediante asamblea interna de la Corriente Unidad Gremial fue seleccionado Severino y de otras fuerzas ganando  los comicios del gremio de los profesionales de la agronomía.

Dichas elecciones se efectuaron a nivel nacional y recibieron el apoyo de un inmenso grupo de profesionales agropecuarios que ejercieron su derecho al voto. 

Con esta elección el Ing. Severino se convierte en el presidente de ANPA por tercera vez.

Danilo Severino tiene una amplia trayectoria a nivel gremial, fue Secretario General de la ANPA en el período 1994-1996, de la ADIA, en 1986-1987, presidente 2016-2018, donde actualmente funge como presidente Ad vitam del mismo.

PLANCHA GANADORA DE LAS ELECCIONES DEL ANPA  EN LA VEGA ENCABEZADA POR MANOLO LOPEZ

Mientras  el ingeniero  Manuel López (MANOLO) y el  ingeniero. Francisco Puntiel , gana la presidencia y la Secretaria de Finanzas respetivamente, en las  elecciones de la Asociación  de profesionales  Agrícolas  en la Regional  de La Vega.

En estas  elecciones  hubo una  participación masiva de los profesionales de la agronomía de la Regional Norcentral,  entres los cuales se resalto la asistencia del ingeniero Salvador Jiménez ex ministro de Agricultura, Don Pablo de Moya, director regional de agricultura, Jacobo Díaz, Pedro Flete, Pedro Ángeles, Francisco Puntiel, entre otros profesionales 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba