Comentarios Recientes

0

General Mora Reynoso advierte no tolerará violación toque queda


  • Ney Santana | 27-12-2020

El director la Regional Noroeste de la Policía Nacional, con sede en Mao, genera l José Delio Mora Reynoso, advirtió que no permitirá bajo ninguna circunstancia violación al toque de queda ni a las disposiciones sanitarias, estas últimas establecidas por el Ministerio de Salud Pública.

El alto oficial de policía hizo la observación tras la institución del orden clausurar dos negocios de expendio de bebidas alcohólicas en Santiago Rodríguez y en el distrito municipal de Amina, en la provincia Valverde, por violar el decreto presidencial y las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud Pública. 

Los establecimientos cerrados son el “Nigth Club La Nena” y la “Rancheta Azul”, propiedad de la señora Ramona Rodríguez y de un tal Darío, respectivamente, los cuales operaban en franca violación a las disposiciones de control del Covid-19, en este último fueron apresadas varias personas. 

En las labores de cierre participaron miembros preventivos de la Policía Nacional, inspectores del Ministerio de Salud Pública y de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba), asistidos de representantes del Ministerio Público. 

Durante las intervenciones también fueron ocupadas sillas plásticas y una bocina de música, las cuales quedaron en poder de las autoridades para los fines legales correspondientes. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN VALVERDE

Ir arriba