Comentarios Recientes

0

General Mora Reynoso felicita agentes encontraron $200 mil pesos y lo devolvieron


  • Ney Santana | 09-12-2020

El general José Delio Mora Reynoso, director regional Noroeste de la Policía Nacional, felicitó la conducta moral, ética y profesional de dos miembros  de la institución, que en un gesto de honor y responsabilidad, devolvieron a su propietario un bolso con más de 200 mil pesos en efectivo y prendas preciosas que se le había caído de un vehículo en marcha.

El alto oficial se refirió a la encomiable actuación de los cabos Luis Miguel Luciano Rodríguez y Andrés Gil García, quienes prestan servicio como patrulleros en la 11ra.Unidad del Departamento de la Policía en Mao.

Los agentes realizaban su servicio de patrulla rutinaria, y al llegar frente a la Fortaleza General Benito Monción, en la interceptación de las avenidas Hermanas Mirabal y Benito Monción, se percataron que de un vehículo en marcha, marca Toyota Hilux, coot negro, se había caído un bolso, el que recogieron y, dando alcance al vehículo, lo entregaron al comerciante Jeremías Medrano, quien agradeció el gesto.

 “Nosotros felicitamos a los dos agentes, nos reunimos con ellos y los exhortamos a seguir dando ejemplo de nobleza en el cumplimiento de sus labores, que llena de dignidad a su familia, y proyecta una imagen de confianza de nuestra institución hacia la sociedad”, sostuvo el general Mora Reynoso.

 Al propio tiempo, invitó a los policías dominicanos a emular el buen gesto de los dos agentes y afirmó que no todo está perdido en las filas policiales donde aún hay hombres y mujeres que ponen en alto el uniforme gris de la uniformada.

La Dirección General de la Policía Nacional designó un nuevo comandante y sub-comandante de los Departamento de Dajabón y Santiago Rodríguez, respectivamente, quienes recién el martes fueron posesionados por el director regional Noroeste de la institución, general José Delio Mora Reynoso. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN VALVERDE

Ir arriba