Comentarios Recientes

0

Gobernadora Espaillat empoderan habitantes Jamao al Norte en plan comunitario contra el COVID-19


  • Félix Parra | 04-02-2021

La gobernadora de la provincia Espaillat, Juana Rosario de Candelier, encabezó junto a las autoridades del municipio de Jamao al Norte, la continuación e integración al del Plan Comunitario de Vigilancia y Mitigación contra el Covid-19, basado en la concientización ciudadana para el manejo de los protocolos de salud.

La funcionaria agradeció la organización por parte del alcalde de Jamao, Benjamín Peña y del supervisor municipal del Plan Comunitario de Vigilancia y Mitigación del Covid-19, Modesto Antonio Paulino, la amplia convocatoria para los sectores sociales del importante municipio. 

Expresó, además, que el trabajo que viene haciendo el presidente Luis Abinader, para contener la pandemia, es un asunto de interés colectivo y de gran interés para salvar vidas.

Terminado el acto se procedió a entregar las manitas limpias, mascarillas y colocación de volantes en lugares públicos con la participación de; José Francisco Rivera, Coordinador Provincial del Plan Comunitario de Vigilancia y Mitigación del Covid-19.

Además, Rosa Elena Núñez, presidente del Concejo de regidores, Sr. Ramírez, Mayor de la Policía Nacional, Rosa Emilia Durán Sánchez, Vice alcaldesa del municipio de Jamao al Norte, Ambiorix Roque, director Hospital de Jamao y su administrador Castillo Rojas.

También Ambelka de la Cruz, oficial de Salud Ambiental, Pablo Guzmán, Pdte. Junta de Vecinos de Jamao, el doctor Jhony Marte, el Coronela Mapal García, de la Policía Municipal, Silvia Díaz, Pdta. Club de Jamao, el Pastor Valeria, en representación de la Iglesia Evangélica entre otros.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba