Comentarios Recientes

0

Gobernadora visita centro educativo “Carmen Celia Balaguer”


  • Redacción | 01-10-2020

La gobernadora de esta provincia, realizó una visita al Centro Educativo, Carmen Celia Balaguer, de la comunidad de Copey, distrito municipal de Villa Elisa, perteneciente al municipio de Guayubin, para verificar las condiciones que se encuentra, para su construcción y terminación, en la brevedad posible.

La licenciada Neysi Cruz, dijo que la escuela llevaba más de dos años en proceso de construcción y en muy mal estado, por lo que se hace necesario, su pronta recuperación.

Dijo, que a dicho inmueble aún le faltan arreglos y terminación, para que se pueda impartir docencia en óptima condiciones a los educando, sin correr con el temor, de que pueda ocurrir ningún tiempo de accidente.

La representante del Poder Ejecutivo en esta provincia, señaló que por instrucciones del señor Presidente de la República, lic Luis Abinader, hemos procedido a verificar personalmente el estado en que se encuentra este centro educativo, para viabilizar la terminación del mismo.

Tras su recorrido por las instalaciones de dicho centro, la gobernadora Neysi Cruz, escuchó las inquietudes de la directora del centro, la cual agradeció la visita, y pidió al mandatario, terminar la construcción de dicho centro.

Por Lucrecia CABREJA


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba