Comentarios Recientes

0

Gobernadoras La Vega y Hermanas Mirabal realizan encuentro por “Puente sobre el Camú”


  • Rafael Santos | 26-01-2021

Las gobernadoras de esta provincia y de Hermanas Mirabal sostuvieron el domingo un encuentro, el cual se denominó “Por el Puente sobre el Río Camú”, en donde además buscan establecer líneas estratégicas de desarrollo para ambas demarcaciones.

Lissette Nicasio de Adames, de Hermanas Mirabal y Luisa Jiménez, de La Vega; manifestaron que pese a que el pasado 20 de noviembre el presidente Luis Abinader se reunió con los diferentes sectores empresariales de la llamada “Ciudad Olímpica”, en donde entre otras cosas prometió la construcción del citado puente, estas manifestaron que además con este encuentro se busca establecer a partir de la fecha una agenda de encuentros para el desarrollo de ambas provincias.

En ese sentido, la gobernadora de Hermanas Mirabal indicó que confían de manera plena en la promesa del presidente Abinader, a quien definió como un hombre de acción y de palabra, el cual desde que asumiera las riendas del Gobierno, ha defendido el progreso colectivo no solo de estas dos demarcaciones, sino de todo el territorio nacional.

En ese sentido, Lissette Nicasio de Adames expresó que tanto ella como su colega de La Vega, se han constituido en comisión permanente, para de esta manera darle el seguimiento preciso a fin de que la importante obra venga a satisfacer las necesidades de las poblaciones veganas y mirabalenses.

“Nosotros como representantes de  Hermanas Mirabal, nos encontramos aquí para llamar a la calma a los diferentes sectores comerciales y empresariales de ambas provincias, ya que el puente se iniciará tal y como lo dijo nuestro compañero Presidente Luis Abinader, antes del mes de marzo”, manifestó.

 De su lado, la gobernadora de La Vega, Luisa Jiménez, indicó, que esta es una de las obras más demandada de la zona, ya que es por este puente por donde cruzan a diario decenas de camiones cargados mercancías, así como de productos agropecuarios tanto desde como hacia Santo Domingo y otras localidades del país.

“Como dijo mi colega Lissette Nicasio, esta es una obra que había sido reclamada desde hace más de una década por los diferentes sectores de la región del Cibao, y nuestro Presidente de una vez tomó el mando del gobierno, vino y se reunió con los diferentes sectores, y ya el mismo estará iniciándose antes del mes de marzo”, dijo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba