Comentarios Recientes

0

Gobierno dispone acciones para aumentar producción en proyecto la Cruz de Manzanillo


  • Redacción | 12-01-2021

El viceministro Administrativo de la Presidencia, José Jáquez, afirmó que el Gobierno brindará soporte técnico al proyecto agrícola La Cruz Manzanillo, a los fines de generar riquezas y empleos, a través de las siembras de distintos rubros en la Línea Noroeste.

“El proyecto de la Cruz de Manzanillo tiene que ser diferente, una entidad que pueda contar su auto sostenibilidad en materia técnica”, puntualizó.

Manifestó, además, que desde el Ministerio Administrativo de la Presidencia estarán dando todo el respaldo a los fines de generar riquezas y empleos a los pueblos y los residentes de esta zona fronteriza.

De su lado, el director ejecutivo del proyecto de La Cruz de Manzanillo, Simeón Ramírez, agradeció la visita de la comisión encabezada por Jáquez, para respaldar las iniciativas de su gestión al frente de la institución.

En el encuentro también participó el senador de la provincia Montecristi, Moreno Arias, quien también agradeció la visita del funcionario del Gobierno y los planes de ir en auxilio del proyecto con sede en esta localidad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN MONTECRISTI

Ir arriba