Comentarios Recientes

0

Grupo Lifestyle tuvo destacada participación en feria turística


  • Luis Ramos | 24-09-2019

PUERTO PLATA.-Con un moderno y novedoso stand Grupo Lifestyle culminó con éxito su participación en la feria anual más importante de la región Discover Puerto Plata, dedicado a profesionales de la industria de diferentes mercados del mundo.
   
El stand del grupo Lifestyle fue visitado por cientos de personas y sirvió de plataforma para encuentros, negocios y estrechar lazos estratégicos.
   
En el marco de la exposición El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, destacó la importancia que tiene para ese destino la celebración de la ya tradicional feria Discover POP.
   
Al mismo tiempo  valoró los esfuerzos que realizan los sectores público y privado para lograr que cada año más turistas de todo el mundo visiten la República Dominicana.
   
Asimismo, Wischenbart agradeció el apoyo del gobierno, a través del Ministerio de Turismo, lo que, a su juicio, ha permitido reposicionar el destino de Puerto Plata, que este año registró un notable crecimiento en la llegada de turistas, por las vías aérea y marítima.
   
La  Feria Discover Puerto Plata, en su octava versión se efectuó la semana pasada en esta ciudad recibiendo un exitoso  respaldo y participación de los diversos sectores ligados a las actividades turísticas.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba