Comentarios Recientes

0

Ha sido difícil, pero confiando en Dios, saldremos de esta


  • Yudelka JIMENEZ | 30-12-2020

Ha sido un año muy difícil. Un año en donde se han puesto a pruebas nuestras diversas capacidades, pero sobre todo, en donde hemos estado aprendiendo a vivir junto un enemigo silente, peligroso y en muchas ocasiones mortal, el cual con sus garras se ha llevado al otro lado de la vida, a seres queridos, amigos, a personajes lejanos y cercanos, pero sobre todo, nos ha dejado ese terrible vacío en donde muy pocas veces y casi nunca vamos a poder llenar.

Ha sido un año en donde además, las solidaridades tanto personales como como de aquellas instituciones que como la entidad que presidimos, en nuestro rol  de Gerente General de la Cooperativa La Unión, hemos dicho presente y hemos asistido hasta escenarios inimaginable de nuestra zona, claro, respetando el debido protocolo diseñado por nuestras autoridades tanto nacionales como locales.

Para el venidero año 2021, debemos auto comprometernos con aquellos nobles ideales y continuar la marcha hacia un agigantamiento de la solidaridad y el amor hacia los demás, debemos continuar la apertura de esa brecha que se pone por delante para mostrar al mundo de que en algo esta pandemia que nos azota nos ha dejado una tibia enseñanza que entre todos tenemos que aprovecharla para hacer del espacio en el que nos desenvolvemos un hábitat más comprensible y llevadero. Tenemos como entes sociales y pensantes, un compromiso por delante, que es el multiplicar el amor al prójimo, la solidaridad, la sonrisa con aquellos que triste por la terrible pérdida de un familiar o amig@, nos llama para que les tendamos esa mano amiga y les ayudemos a secar sus internas lágrimas que muchas veces no se secan con el pañuelo o pasándonos las manos por el rostro, sino con aquellas palabras de aliento, tan necesaria y que nos reconfortan para continuar adelante, y multiplicar nuestra confianza en Dios, quien es el que tiene el soberano poder para cambiar nuestra tristeza en alegría.

Finalmente, desde nuestra oficina en Cooperativa La Unión, te decimos, que las puertas están abiertas para que en este nuevo año 2021, te sientas seguro, de que allí encontrarás un océano de oportunidades para que continúe tu ascendente marcha hacia un mejor porvenir….. Ha sido difícil, pero confiando en Dios, saldremos de esta.

La autora es Gerente General de Cooperativa La Unión.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba