Comentarios Recientes

0

Haitianos hieren a machetazos en intento de atraco un anciano en Esperanza


  • Ney Santana | 28-12-2020

Dos haitianos  hirieron gravemente de varios machetazos a un anciano en medio de un intento de atraco en municipio Esperanza, provincia Valverde, siendo apresado por la Policía uno de ellos y el otro es activamente perseguido, informó el lunes la Policía Nacional.

El anciano herido es el nombrado Fausto Antonio Taveras Rodríguez, quién se encuentra en delicado estado de salud en el hospital Luis L. Bogaert, de Mao.

La Policía dijo que el detenido es Jefrys Yon Pie, de 20 años; obrero, indocumentado, mientras que el prófugo solo fue identificado como un tal Teisel.

Los presuntos delincuentes residen en el sector Los Coquitos, del distrito municipal de Boca de Mao, municipio Esperanza, donde ocurrió el hecho el pasado sábado.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, en tanto que la Dirección de Investigaciones Criminales  activa la búsqueda del prófugo para que responda por la agresión cometida.

Agredió a sus padres

La Policía Nacional sometió a la acción de la justicia a un obrero que fue apresado por presuntamente ejercer violencia intrafamiliar en contra de sus padres, en un hecho ocurrido en el barrio La Fe, del municipio Esperanza.

Se trata de José Rodríguez Gómez, de 27 años; quien fue detenido con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde.

Dos patrullas, una  preventiva y la de Investigaciones Criminales, procedieron a la detención del individuo  luego que sus padres, Porfirio Antonio Ramírez y María Ramona Vásquez, denunciaran el hecho.

Con dos armas

Miembros de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional apresaron en Santiago Rodríguez y en Montecristi, respectivamente, a dos personas, una con una pistola ilegal y la otra por realizar disparos al aire con una escopeta calibre 12.

En la sección Daguilla, del municipio Monción, provincia Santiago Rodríguez, fue detenido Cristino Antonio Rodríguez Torres, de 46 años; con la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm., serial No.TZW3256, la cual  portaba sin licencia del Ministerio de Interior y Policía.

En tanto que, al agricultor Leovigildo Argelis Lebrón Mora, de 39 años; residente en el municipio Las Matas de Santa Cruz, provincia de Montecristi, se le ocupó la escopeta marca Mavericks, serie No.MV13664K, con tres cartuchos, entre ellos dos disparados.

 Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN VALVERDE

Ir arriba