Comentarios Recientes

0

Hombre mata a balazos su pareja sentimental e hiere joven en Moca


  • Ney Santana | 28-03-2021

En lo que evidencia un repunte de los feminicidios en el país, un hombre mató  de varios balazos a su pareja de hogar e hirió de gravedad a un individuo, hechos ocurridos en la comunidad Ceiba de Madera, de la provincia Espailat, informaron ayer domingo las autoridades.

La dama ultimada de múltiples disparos fue identificada como Lourdes Antonia García Mejía, de 42 años de edad.

El presunto feminicida es Persio Ovalles, de edad no precisada; quien emprendió la huida con rumbo desconocido.

Ovalles también baleó a Eliberto de los Santos Cruz, de 22; quien presenta varias heridas, por lo que fue ingresado de urgencia en un centro hospitalario de Moca.

El suceso ocurrió en horas de la noche del sábado en la residencia que compartía la pareja sentimental, ubicada Ceiba de Madera, del municipio San Víctor, de la provincia Espaillat. 

Se ha informado que el cuerpo de la señora García Mejía, conocida como Luli, quien era nativa de Puerto Plata, estaba desnudo y el del joven herido en ropa interior.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales, un médico legista y un fiscal, quienes iniciaron las indagatorias sobre los hechos,

En menos de una semana han sido ultimadas cuatro mujeres  por sus respectivas parejas, la primera en Santo Domingo, la segunda en Baní, la Tercera en Higüey y la cuarta en Moca.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba