Comentarios Recientes

0

Hombre se lanza de segundo piso de un cuartel PN en Puerto Plata


  • Ney Santana | 17-11-2020

Fue hospitalizado a causa de sufrir fracturas en diferentes partes cuando se lanzó desde la segunda planta de un cuartel de la Policía Nacional en Puerto Plata donde estaba detenido al ser apresado  en plena violación del toque de queda ayer por la madrugada.

Se trata de Juan Carlos Sánchez Clase, quien sufrió traumas craneoencefálico y fractura de un miembro inferior al arrojarse al vació desde  varios metros de altura de un recinto policial en la citada ciudad.

Sánchez Clase estaba detenido en la cárcel improvisada de la Policía Nacional que funciona en el pabellón de voleibol del Complejo Deportivo General Gregorio Luperón de la referida ciudad atlántica.

El individuo debió ser asistido por paramédicos y socorristas organismo Rescate Ámbar, pero debido a las lesiones recibidas fue llevado de emergencia a un centro de salud donde fue ingresado.

Por otra parte, miembros de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional apresaron a cuatro personas con órdenes de arresto en las últimas 24 horas por la comisión de diferentes hechos delictivos. 

Los detenidos son José Mamerto Núñez Rosario, Wilfredo Alfonzo Perdomo Ureña, Miguel Ángel Rodríguez Báez (El Vacá) y el ciudadano haitiano Franci Tavera, apodado Tiga, todos mayores de edad. 

Fueron arrestados en los municipios Esperanza, San Fernando de Montecristi, Villa Vásquez y Dajabón acusados de violar los artículos 379 y 479 del Código Penal Dominicano. 

Los imputados cometieron los hechos en perjuicio de Karina del Rosario Morel Cabreja, Yaque Selico y Rafael Arístides Bueno Peralta, quienes presentaron sus denuncias respectivas en su contra, por lo que serán puestos a disposiciones la justicia.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba