Comentarios Recientes

0

Instalan Mesa de Seguridad de género en PP


  • Ney Santana | 08-12-2020

El ministerio de Interior y Policía, el director de la Policía Nacional, la Gobernación Provincial de Puerto Plata y Alcaldía Municipal dejaron ayer martes instalada la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y de Género en esa provincia norteña.

La actividad fue realizada en el salón de Sesiones del Ayuntamiento de Puerto Plata, donde el obispo de la Diócesis de esa población, monseñor Julio César Corniel Amaro, realizó la invocación a Dios, mientras que el alcalde municipal, Roquelito García, pronunció las palabras de bienvenida.

El acto fue presidido, además, por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chú), el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, la gobernadora provincial, Claritza Rochtte Peralta de Senior y la senadora Ginette Bournigal de Jiménez.

La Mesa de Seguridad, Ciudadanía y de Género tiene como objetivo continuar trabajando en el reforzamiento de la lucha contra la delincuencia y la criminalidad.

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, dijo que la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y de Género es un espacio donde los actores del gobierno, la Policía Nacional, la Alcaldía y la sociedad civil trabajarán unidos para enfrentar la inseguridad ciudadana y promover la convivencia pacífica.

Sostuvo que se siente contento con la unidad que han mostrado las autoridades de Puerto Plata, tras observar que no puede haber un plan de seguridad exitoso sin la integración total de todas las autoridades y los miembros de la sociedad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba