Comentarios Recientes

0

Invasores de terrenos hieren al propietario y al encargado de una finca en Guayubín


  • Ney Santana | 17-06-2020

Uno de los integrantes de una turba de invasores de terrenos hirió en la cabeza al propietario y al encargado de la finca, hechos ocurridos  la noche del martes en la sección El Pocito, del municipio Guayubín, de la provincia Montecristi, informó ayer miércoles la Policía Nacional.

En ese sentido, la institución del orden dijo que dos de  los invasores fueron  apresados y los otros lograron huir  rumbo desconocido por el momento.

El detenido, Waldy José Peña Lora, señalado como el individuo que disparó en la pierna derecha a Anyeuris Sánchez López, de 24 años;  encargado de la finca, con un arma de fuego aún no recuperada, fue apresado junto al nombrado Francisco Monción, de 69 años; señalado como el cabecilla de los invasores.

El hecho se produjo en la propiedad del señor Julio Manuel Dajer Martínez, quien resultó  con heridas traumáticas en la cabeza.

Los terrenos están ubicados específicamente en el sector Pochún, de la comunidad El Pocito, del municipio Guayubin, provincia  Montecristi, donde los demás invasores lograron escapar.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, según comunicó la uniformada.

La Policía en su informe señala que se profundizan las investigaciones para dar con el paradero de los demás participantes y actuar en consecuencia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba